Al intento de secuestro de una estudiante de veterinaria de Villarrica se suman denuncias de vecinos que avisan de seguimientos, extranjeros que vigilan posibles víctimas e intentos de rapto en Temuco.
La pérdida de personas en La Araucanía no ha dejado a nadie ajeno a lo que está sucediendo, se pierden personas, una estudiante de medicina veterinaria fue secuestrada días atrás -según su propia versión-, Gastón de Curacautín aún no es hallado y como si fuera poco, hace algunos días vecinos del sector Los Pablos han alertado por redes sociales sobre la presencia de personas sospechosas que incluso, han intentado subir mujeres a vehículos en Temuco.
«Hola, escribo esto para avisarles que en el Unimarc de Las Encinas con Los Conquistadores habían tres hombres extranjeros en un Toyota blanco, patente KR DJ 22. Estaba en el Unimarc y un guardia me aviso que me venían siguiendo. Cuando el guardia les dice que qué estaban haciendo los tres hombres se fueron«, cuenta una mujer.
«Después volvieron y siguieron grabando. Cuando salieron las personas de los locales, los hombres volvieron al auto y se fueron«, agrega la mujer.
La afectada hizo la denuncia apero sólo le permitieron dejar una «constancia». «Carabineros solo pidió constancia del suceso«, manifiesta la mujer.