Gracias a una goleada contundente por 4-0 ante Los Álamos, los jóvenes angelinos sellaron su anhelado paso a la gran final regional. La finalísima será ante la Asociación El Carbón de Lota en partidos de ida y vuelta.

La espera terminó. Ocho años debieron pasar para que la Asociación Anfa Biobío – Los Ángeles volviera a instalarse en una final regional, con una selección en esta categoría, y lo hizo con el ímpetu y calidad que los chicos de la 1ª Infantil supieron impregnar dentro del campo de juego, venciendo con autoridad por 4-0 a la selección de Los Álamos, cerrando una llave que había quedado abierta tras el 1-1 de la ida.
De hecho, aquel empate había dejado en los angelinos una mezcla de frustración y hambre de revancha. Sabían que tenían más para dar, y lo demostraron en su casa.
Bajo la conducción del encargado de serie Patricio Sandoval, junto a Felipe Mendoza, el preparador físico César Jara y el preparador de arqueros Martín Carrasco, el equipo fue construyendo su sueño paso a paso, sin alardes, pero con un objetivo firme: volver a lo más alto del fútbol regional.
