Terminó el taco en la Avenida Paicaví, afuera de la Planta de Revisión Técnica, porque sólo están atendiendo a los conductores que previamente hayan agendado su hora de forma online. También Carabineros está controlando el ingreso y evitando que los conductores se estacionen en la calzada.
El gerente del recinto, Guillermo Cáceres, realizó un balance positivo de la medida y pidió a los automovilistas que no lleguen con tanta anticipación.
Aún deben realizar ajustes, para que los clientes puedan agendar su cita con meses de anticipación.
Y si hay alta demanda, también analizan ampliar los horarios de atención. Las plantas de revisión técnica de Paicaví y del sector Palomares en Concepción, son las únicas que están funcionando sólo con agendamiento online y este lunes, no hubo filas para ingresar.
Las demás siguen funcionando con un sistema mixto, es decir se puede reservar hora con anticipación o al llegar al recinto, por eso las largas filas se mantienen, por ejemplo, en la planta de Jaime Repullo en Talcahuano. Desde la Seremi de Transportes, esperan que más adelante todas atiendan con previo agendamiento. El titular de la cartera, agregó que antes de fin de año tres nuevas plantas de revisión técnica abrirán sus puertas.
Las nuevas plantas de revisión técnica estarán en el sector de punta de Parra de Tomé, en el sector de Michaihue en San Pedro de la Paz y en el camino a Ramuntcho en Hualpén.
